¿Qué material es el Vinilo Decorativo?

El material de fabricación es vinilo flexible, un plástico hecho de cloruro de polivinilo (PVC). Nuestros vinilos son de una excelente calidad, aptos para uso interior y exterior en condiciones normales, si se colocan sobre una superficie con textura, humedad o donde tenga al sol directo durarán menos tiempo.

¿Qué tipo de materiales ofrecemos en Vinilos Agogo?

Vinil de corte: ancho de 60 cm / 1.20 mts. El corte mínimo es de 1 cm2.

Vinil impreso: Es un lienzo en blanco listo para personalizarse en mate o brillante.

Vinil esmerilado: Usado principalmente para decorar cristales, brinda privacidad y permite el paso de luz.

Vinil microperforado:  Es el material ideal para la rotulación de ventanas por su característica de pequeños agujeros permitiendo la visibilidad: absoluta privacidad del exterior al interior y gran visibilidad del interior al exterior.

Cuadros decorativos: Base rígida de 3mm de grosor de pvc ideal para pegar directo a la pared y se puede hacer corte en contorno

¿El vinilo decorativo se puede colocar en cualquier superficie?

Es correcto, pero entre más lisa sea la superficie será mejor, puedes decorar puertas, ventanas, paredes en: recamaras, salas, comedores, oficinas, negocios, vehículos, equipos, mesas etc. Si tu pared tiene textura te recomendamos aplicarle calor con una secadora para que se adhiera mejor. En caso de un fotomural, esmerilado o microperforado la superficie tendrá que ser sin excepción totalmente lisa como Tablaroca.

¿Cuál es la diferencia entre Papel Tapiz, Fotomural y Vinilo Decorativo?

Fotomural: no es otra cosa que una fotografía gigante en alta definición. ¡Lo único que necesitas es una imagen de alta resolución y ya está! (consulta nuestro banco de imágenes solo envíanos un whsp al siguiente link https://bit.ly/2CtegeQ)

Vinil decorativo o mejor conocido como vinil de recorte: Son formas o siluetas para la ornamentación de tu espacio en blanco, se hacen en un solo color plano y el fondo es del color de tu pared.

El papel tapiz está fabricado de papel vinílico, la capa plástica de PVC que lo recubre lo hace muy resistente y atractivo visualmente. Hay que colocarlo en la pared teniendo en cuenta que los dibujos casen unos con otros.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo promedio es de hasta 10 días hábiles, desde la plática inicial, diseño, hasta tu vinilo terminado. Nuestro asesor estará en contacto contigo todo el tiempo ya sea por whatsapp o correo indicado, el te asignará un tiempo de entrega estimado aunque este puede variar dependiendo del tiempo de respuesta que nos brinden para revisar o hacer cambios en el diseño, pero una vez aprobado el diseño confirmamos fecha de entrega e instalación, generalmente en produccion son de 4-5 días hábiles, en dado caso de retrasos  el tiempo de entrega se ajustará.

¿Puedo colocar mis vinilos decorativos yo mismo?

Sí, es muy fácil y te daremos una guía de instalación y asistencia personalizada. Es importante que tu pared se encuentre en óptimas condiciones y si la acabas de pintar te recomendamos esperar mínimo unos 4 días antes de colocar el vinilo, si le aplicaron algún tipo de pasta muy fina, asegurarnos que tenga sellador; esto se valida muy fácil, pasa tu mano sobre la pared si deja un residuo en tu mano tendrás que aplicarle sellador antes de colocar tu vinil decorativo. En caso de fotomural, esmerilado, polarizados sugerimos contratar la instalación con nosotros ya que tiene cierto grado de dificultad.

¿Me pueden enviar el pedido por paquetería?

Si, podemos enviar tus vinilos a cualquier parte de la República Mexicana con un costo adicional, este costo variar dependiendo del Código Postal de destino. Puedes cotizar antes solo necesitaremos tu C.P. y con gusto te enviamos la cotización. También puedes elegir venir por tu pedido a nuestras oficinas en Av Huayacan #17 Mz 13 Lt 10 Sm 313, Cancun, Benito Juarez Quintana Roo.

¿Cuál es el tiempo de vida útil de sus productos?

Vinilos Decorativos: duran entre 5 y 10 años en superficies lisas y condiciones normales. Si se colocan en una superficie con textura, humedad, durarán menos tiempo.

Fotomurales: de igual manera de 5 a 10 años pero a diferencia del vinil decorativo si este se encuentra donde el sol les pegue directo su duración será de 6 meses a 1 año ya que se va decolorando, pero no te preocupes tenemos un barniz para estos casos que nos ayuda por ejemplo a rotular los coches y que su duración sea mayor.

Nuestros vinilos no requieren mantenimiento. Para limpiarlos puedes usar una franela seca.

¿Los productos de Agogo tienen garantía?

Si. Por su calidad garantizamos hasta 5 años. Si tu vinilo fue colocado en una superficie con polvo, pintura fresca o frágil, humedad o luz solar directa o rugosa, la garantía contra desprendimiento no aplicará.

Si tu vinil fue instalado por nosotros: la Garantía de Satisfacción es la forma en que garantizamos a nuestros clientes que todos los productos que adquiera en Vinilos Agogo están protegidos durante los próximos 30 días naturales luego de haberlos entregado contra cualquier desperfecto de fabricación o instalación. El tiempo de respuesta a una petición de garantía es de 24 horas hábiles.

Vinilos Agogo® se reserva el derecho de rechazar peticiones de garantía que no demuestren un defecto real en la fabricación y/o proceso de instalación, así como rechazar los pedidos que hayan sufrido modificaciones ó mal uso por parte del cliente.

¿Facturan mi vinilo?

Los Precios Agogo mostrados son más IVA, en caso de requerir factura favor de notificar al momento de levantar la orden de pedido de lo contrario será tomado como nota de mostrador.