¿Qué material es el Vinilo Decorativo?

El material de fabricación es vinilo flexible, un plástico hecho de cloruro de polivinilo (PVC). Nuestros vinilos son de una excelente calidad, aptos para uso interior y exterior con duración entre 5 años en condiciones normales, si se colocan sobre una superficie con textura, humedad o donde tenga al sol directo durarán menos tiempo.

¿El vinilo se puede colocar en cualquier superficie?

Sí, pero entre más lisa sea la superficie mejor, puedes decorar puertas, ventanas, canceles, recamaras, salas, comedores, oficinas, negocios, vehículos, equipos, mesas etc. Si tu pared tiene textura te recomendamos aplicarle calor con una secadora para que se adhiera mejor.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo promedio es de hasta 10 días hábiles, desde la plática inicial, diseño, hasta tu vinilo terminado…

¿Puedo colocar mis vinilos, cenefas, papel tapiz y fotomurales  yo mismo?

Sí, es muy fácil y te daremos una guía de instalación y asistencia personalizada. Es importante que tu pared se encuentre en óptimas condiciones y si la acabas de pintar te recomendamos esperar mínimo una semana antes de colocar el vinilo.

¿Que recibo si compro un VINILO AGOGO?

Recibirás tu vinilo indicado en la compra, además de una guía de instalación y un vinilo de practica de regalo.

¿Cuál es la diferencia entre Papel Tapiz, Fotomural y vinilo decorativo?

Un fotomural no es otra cosa que una fotografía gigante en alta definición. ¡Lo único que necesitas es una imagen de alta resolución y ya está!  Los adhesivos de vinilo son formas o siluetas para la ornamentación de tu espacio en blanco, se hacen en un solo color plano. El papel tapiz está fabricado de papel vinílico, la capa plástica de PVC que lo recubre lo hace muy resistente y atractivo visualmente. Hay que colocarlo en la pared teniendo en cuenta que los dibujos casen unos con otros.

¿Los productos de Agogo tienen garantía?

Si. Por su calidad garantizamos hasta 5 años. Si tu vinilo fue colocado en una superficie con polvo, pintura fresca o frágil, humedad o luz solar directa o rugosa, la garantía contra desprendimiento no aplicará.

¿Facturan mi vinilo?

Los Precios Agogo mostrados son más IVA, en caso de requerir factura favor de notificar al momento de levantar la orden de pedido de lo contrario será tomado como nota de mostrador.